Scoreboard

Jeffrey Ledbetter; la gran figura

Jeffrey Ledbtter fue sin duda alguna la figura de Náuticos de Mazatlán, durante toda la temporada el “Güero” o el “Niño bonito”, como lo conoce el público porteño, enamoro a todos con su gran juego dentro de la duela.

Fue una novela romántica donde la afición y Jeffrey, se entendieron desde el primer minuto de juego y hasta el último segundo de la gran final del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.

Un amante de los tiros de triples y jugadas de fantasías que hacía que todo un municipio coreara su nombre en cada uno de los partidos, dando cátedra de su gran personalidad en todos los encuentros.

Ledbtter logró tener encuentro fabulosos en esta serie fina y el último fue redondo donde aporto 24 unidades, pero a la defensiva estuvo mejor que nunca cantando y celebrando con todo el público que arribo al estado sonorense.

Al final Jeffrey fue de los más felicitados por la porra de Náuticos, quien atrevidos gritaron MVP, MVP tu eres el MVP Ledbtter, enmudeció al público de rayos, los cuales al final aplaudieron al “Güero”, quien brillo con luz propia.

“Es un trabajo desde el inicio donde la directiva confío en mí, respondió a la confianza del cuerpo técnico, esto e gracias a mis compañeros y esto es para la afición que siempre no apoya “, Comentó Jeffrey.

Jeffrey Ledbtter junto a Pául Luque, Presidente de Náuticos y Patricio García, Director General del Navío, felices en el festejo por el primer titulo del equipo en Cibacopa.

En esta historia