Scoreboard

Inicia este jueves Clínica Internacional de basquetbol

Los Mochis, Sin., 8 de Julio.- La mañana de este jueves, a las 08:00 A.M. se pone en marcha la Clínica Internacional de Baloncesto Formativo para Entrenadores 2015, el cual tendrá a seis ponentes de corte internacional.

Será en el Auditorio Benito Juárez, cuando en punto de las 08:00 A.M. de inició la Clínica con la ponencia: “Ataques por concepto de penetración y descarga”, figurando como orador principal Daniel Grimard, para después cederle el micrófono a Alejandro Hasbani, quien expone el tema “Desarrollo de la Rotación Defensiva”, culminando con estos dos temas el primer día.

Para el viernes 10, de nuevo se inicia a las 08:00 A.M. con el tema “Movimientos de Postes”, el cual tendrá como oradora a la ex jugadora de la WNBA, Albena Branzova Dimitrova, también estará el Rastko Popovic con el tema “Defensas de Presión en todo el terreno” y cierra la jornada Tim Gibbs con el tema “Control de Balón y Mejoramiento”.

Para el sábado 11 de julio, la ponencia se abre a las 08:00 A.M. con el tema “Transición defensiva y ofensiva”, con el ponente Adolfo Sánchez Redee, además del tema “Ataques por concepto de penetración” y el tema “Rotación Defensiva”, analizados y expuestos por Daniel Grimard y Alex Hasbani.

Los registros se pueden realizar antes de las 08.00 A.M. en el Auditorio Benito Juárez, de este jueves 9 de julio, con un costo de recuperación de $ 200.00 pesos, por lo que sigue la invitación para que asistan y tomen parte de esta Clínica Internacional Formativa para Entrenadores 2015.