Scoreboard

Iluminarán la duela

Guasave, Sinaloa.- El Circuito de Basquetbol de la Costa del Pacífico ya designó a los 24 hombres que el próximo sábado se reunirán en esta ciudad para disputar el Juego de Estrellas de dicha liga.

La cita es en punto de las 20:00 horas en el gimnasio Luis Estrada Medina.
Los mejores elementos, tanto nacionales como extranjeros, que militan en esta liga, son quienes componen los equipos de las zonas Norte y Sur. 

Zonkeys de Tijuana, Fuerza Guinda de Nogales, Vaqueros de Agua Prieta, Rayos de Hermosillo, Ostioneros de Guaymas y Halcones de Ciudad Obregón son quienes aportan los jugadores de la Zona Norte, mientras que la Zona Sur recibió elementos de Pioneros de Los Mochis, Garra Cañera de Navolato, Caballeros de Culiacán, Náuticos de Mazatlán y el anfitrión Frayles de Guasave.

El coach de Náuticos, Eric Weissling, será quien comande a los sureños, mientras que el uruguayo Mario Andriolo, entrenador de Caballeros, será quien haga las funciones de asistente.

La Zona Norte tendrá al estadounidense Gilbert López, estratega de Rayos, como su mandamás, respaldado por su compatriota Maurice Riddick, de Ostioneros.

En esta historia