Scoreboard

Gibson y Franklin, representantes de Pioneros en All Star

Los Mochis, Sin., 28 de Abril de 2016.- La constancia, perseverancia, entrega y eficacia en su juego han propiciado que los jugadores de Pioneros de los Mochis, Leon Gibson y Travis Franklin sean convocados al Juego de Estrellas del CIBACOPA 2016.
Después de que los Caballeros de Culiacán decidieran conceder este clásico All Star a los Frayles de Guasave, la directiva que encabeza Arturo Gaxiola, se ha dado a la tarea a de organizar un gran espectáculo el cual se desarrollará este sábado 30 de abril a partir de las 20:00 horas en el gimnasio Luis Estrada Medina.
“León Gibson es el poste más dominante de la liga, lo mismo recupera rebotes, pones tapas, que encesta en la pintura, no hay un defensivo que lo pueda detener, él está trabajando con el equipo desde que fue adquirido del draft de jugadores libres, celebrado en Tijuana, llegó junto con el coach Joselito Diloné y el también americano Gordon Ball, trae un ritmo impresionante de juego”, dijo Víctor José del Barba, el argentino asistente del coach en el equipo mochitense.
Sobre las características de Travis Franklin, Del Barba dijo que este jugador americano es de una ofensiva muy eficaz y eficiente, pero además asiste y recupera rebotes, es un guardia o alero muy completo que ya estuvo con el equipo el año anterior de gratos recuerdos para la afición por la entrega que muestra y su principal, característica, la ofensiva convirtiéndose en un líder para Pioneros.

El roster de la Zona Norte está conformado por los jugadores del bicampeón, Zonkeys de Tijuana, Arim Solares y Dwayne Mitchell, de Ostioneros de Guaymas, Justin Bocto y Mike Lizárraga. Guindas de Nogales enviaron a sus mejores jugadores, Rodney Alexander y Jordan Paredes, Rayos de Hermosillo a Steve Monreal y Michael Craig; Vaqueros de Agua Prieta serán representados por Sammy Yeager y Luis Pulido. La nueva franquicia de Halcones de Cd. Obregón aportará a Malcolm Canadá y a Adam Arcienega, el coach será Mike López, quien dirige a Hermosillo y su asistente Maurice Riddick, coach del quinteto de Guaymas.
La Zona Sur convocó a los jugadores de Pioneros de Los Mochis León Gibson y Travis Franklin, del anfitrión Frayles de Guasave estarán en su cancha Jordan Williams, Eder Zúñiga y Boris Álvarez, Caballeros aportará para el espectáculo a B. J. Pucket y Mauricio Cheda, Garra Cañera de Navolato será representada por Jarriel White y Rackim Jackson de Mazatlán llegarán para representar a los Náuticos Ross Rivera, Jeffrey Ledbetter y Kourtney Roberson, el coach será Eric Weissling quien dirige a los Náuticos y sus asistente, el uruguayo Mario Andriolo, de caballeros de Culiacán.