Scoreboard

Finaliza primera semana de campamento de Náuticos

Hoy llegó a su fin la primera semana de aprendizaje en el Campamento del equipo profesional de Baloncesto, Náuticos de Mazatlán mismo que esta denominado como Club Náuticos “Summer Camp”.

El cual ha reunido alrededor de 60 niños y jóvenes, de diferentes edades, los cuales buscan adquirir mayores herramientas de este deporte ráfaga, y vivir un poco de las experiencias de los actuales campeones de Cibacopa.

Bajo la supervisión de los entrenadores y jugadores del navío, los cuales buscan sacar lo mejor de cada uno de los chicos a los cuales les indican cómo realizar sus ejercicios desde el más sencillo hasta el más complicado.

Todo este se está llevando a cabo en el Centro de Usos Múltiples, CUM, la casa del navío al terminar se tomaron fotos con el trofeo los niños y grupal con sus entrenadores,
“Nos hemos sentido muy contentos con la respuesta de la comunidad del basquetbol en Mazatlán, niños y jóvenes están con mucha disponibilidad por aprender y trabajar”, dijo el asistente Ladis Gutiérrez.

Se ha trabajado mucho en los fundamentó de bote, pase y tiro, además de terminología de este deporte y sobre todo pláticas sobre los valores que lleva el baloncesto, finalizo Gutiérrez.

En esta historia