Scoreboard

Esto no se acaba hasta…que se acaba

Culiacán, Sin a 29 de mayo de 2015.- El constante movimiento y la mala racha en la que se ha enfrascado Caballeros, ha generado polémica y cierta desconfianza de parte de los aficionados.

Sin embargo, regresando a la historia de la temporada anterior y a los 15 años que tiene ya de vida el Club. Podrán darse cuenta que Caballeros “nunca” baja las manos y siempre defiende su camiseta a Capa y espada.

Por eso hoy, Caballeros pide a toda su afición que no se desesperen, y reitera el apoyo al cien por ciento de su coach Mario Andriolo Sosa, timonel que en su primer temporada en Cibacopa llegó hasta la gran final y de igual manera repitió la hazaña en la primer temporada con Caballeros. Pocos entrenadores se han dado el lujo de protagonizar dos finales en forma consecutiva.

Jugadores, directiva y el propio presidente del Club, respaldan y apoyan al coach Andriolo ya que cuenta con la plena confianza de todos y la seguridad de que Caballeros llegará a Playoffs, y ya en esa etapa repetiremos la hazaña del año pasado.

Solicitamos el apoyo y la confianza de nuestra gente de Culiacán para que juntos, defendamos como siempre nuestra casa y disfrutemos de los triunfos y satisfacciones que nos darán nuestros Caballeros junto con su timonel, el coach Mario Andriolo.

Porque Caballeros somos todos, porque esto no se acaba  hasta que se acaba y porque está prohibido rendirse, Caballeros a la carga.