Scoreboard

Espectacular arranque

Con una brillante inauguración en el Lobodome de la Universidad Autónoma de Durango, arrancó la IVedición de la Copa de Baloncesto Náuticos de Mazatlán, donde se dio el banderazo de inició.

Donde 144 equipos de diferentes partes de la república mexicana y del extranjero, estarán buscando la corona de esta máxima fiesta deportiva, misma que estará llegando a su final el día domingo.

Todo inició con el desfile de equipos participantes, desde pequeños hasta mayores en ambas ramas, destacando la escuadra de Kovak representante del puerto en la rama Femenil.

Enseguida presentaron a las autoridades presentes, Paúl Luque, presidente de Náuticos de Mazatlán, los jugadores del navío Noel Hernández y Micky Reza, así como Freddy Cisneros, representantes del Imdem y los organizadores Miguel y Ernesto Noris, cómo Ladis y Diego Gutiérrez directores de esta justa ráfaga.

Ernesto fue el encargado de las palabras de bienvenida, al igual que Luque, presidente de Náuticos. Posteriormente Reza ofreció el Juramento Deportivo a los presente y Cisneros realizó el primer tiro.

En esta historia