Scoreboard

Día de Reyes en La Fortaleza !

Culiacán, Sinaloa a 6 de enero de 2017.- Esta rica mañana de viernes en La Fortaleza; la Nación CABS y la Panadería  El Buen Pan, se unieron para activar a las personas que participaron en tiros a la canasta llevándose rosca y regalos de Caballeros para todos los que lograban encestar.

A un costado de la Fortaleza, La Nación Cabs montó  un escenario basquetbolero en donde fueron invitados todos los que pasaban por el Parque Revolución para hacer tiros libres y quienes lo lograban, llevarse  una deliciosa rebanada de Rosca recién salida de los hornos de la Panaderia El Buen Pan.

Por espacio de dos horas tanto la Nación Cabs como los participantes, pasaron una buena mañana conviviendo con la gente de Culiacán que también se llevó regalos de parte del Club y por su puesto la invitación para apoyar a Caballeros a partir del mes de Marzo que comienza la temporada de Cibacopa 2017.

Caballeros de Culiacán sin duda agradece a El Buen Pan por sumarse a estos emotivos eventos en donde Caballeros logra convivir y estar muy cerca de su gente.

En esta historia