Scoreboard

Desea Adam Arciniega mostrar su capacidad

CD. OBREGÓN, SONORA.- Adam Arciniega puede ser la pieza que hacía falta al esquema del coach Marcelo Rafael Elusich: un escolta de buena defensiva y capacidad para lanzar a distancia.

Arciniega, quien ocupará la plaza de mexicoamericano en el equipo emplumado de cara la temporada 2016 del CIBACOPA próxima dar inicio, se presentó de manera oficial en el duelo que diputó el conjunto cajemense ante Rayos de Hermosillo, donde, a pesar de no haber tenido más que un par de entrenamientos en esta pretemporada, es capaz de realizar un trabajo sumamente interesante en la duela.

“Me siento muy bien de estar aquí”, aseguró el nacido en Avondale, Arizona, “finalmente pude incorporarme el miércoles al equipo y ahora a trabajar muy duro, estoy muy emocionado. Ahora hay que hacer lo que el coach me diga que hace falta”.

El espigado guardia demostró ante Rayos que es capaz de marcar de manera eficiente a jugadores de menor estatura y en teoría más veloces que él, aún cuando todavía debe integrarse a la dinámica grupal e idea del estratega, sin duda que todo apunta a que Arciniega será una de las armas preferidas y excelente complemento a la dupla anotadora que empieza a despuntar: Landon Atterberry y Malcolm Canada.

Además, Arciniega dedicó algunas palabras a los aficionados que esperan mucho de él.
“Estoy realmente emocionado de estar aquí, quiero demostrárselo a los fans, mostrarles lo que puedo hacer y esto apenas es el principio”, concluyó.