Scoreboard

Debut triunfal de Rayos en Guaymas

Club Rayos de Hermosillo.-  La nueva era de los Rayos de Hermosillo inició este viernes bajo el mando del coach Gilbert López y no pudo ser de mejor forma al imponerse de forma clara 86-74 a los Ostioneros de Guaymas como visitantes en el “Tsunami de la avenida 6” en el heroico puerto de Guaymas.

Durante todo el encuentro los Rayos mantuvieron la ventaja en el duelo ante los porteños mostrando una ofensiva balanceada entre los cinco titulares terminando todos con doble dígito en puntos.

Hermosillo se impuso con parcial de 25-23 a los Ostioneros en el primer cuarto y amplió la ventaja para irse al medio tiempo con diferencia de siete puntos al colocar la pizarra 46-39 al descanso.

En el tercer período Rayos volvió a la carga y con parcial de 21-17 tomó la delantera 67-56 manteniendo el trámite del juego en el último cuarto en el que se impuso de nueva cuenta con parcial de 19-18 para imponerse 86-74.

Michael Craig fue el mejor de Rayos a la ofensiva sumando 19 puntos, tuvo además 12 rebotes y seis asistencias con 26 de valoración, Paul Butorac por su parte aportó 17 puntos y 15 rebotes para una valoración de 25, Pe´shon Howard y Steve Monreal sumaron 16 puntos cada uno y Dean Hadley aportó 11 unidades.

Por Ostioneros Mickey Dabney fue el mejor a la ofensiva con 22 puntos y Anthony Poindexter aportó 16.

Este sábado Rayos inaugurará la temporada en casa al recibir a Ostioneros a partir de las 20:00 horas en el Gimnasio del Estado en el que será el primero de cinco juegos consecutivos  ante su afición.

 

Líderes

Puntos

GYM: M. Dabney 22

HMO: M. Craig 16

Rebotes

GYM: J. Bocot 11

HMO: P. Butorac 15

Asistencias

GYM: A. Poindexter 4

HMO: M. Craig 6

En esta historia