Scoreboard

Se suben al Barco, Inicia Campamento de Náuticos

Hoy se puso en marcha el primer día del Campamento Náuticos de Mazatlán, que se tiene como escenario la casa de los campeones, el Majestuosos Centro de Usos Múltiples.

Un gran número de niños de diferentes edades acudieron al llamados, donde aprenderán con personas profesionales, como jugadores, cuerpo técnico y el preparador físico del Navío.

Dicho campamento está integrado por los jugadores; Diego Herrera, Daniel Onofre, Jeffrey Ledbtter, Noel Hernández, Jorge Osuna, José Sánchez Berumen, cuerpo técnico Eric Weissling, Jesús Tejada y Ladis Gutiérrez.

Así como los entradores mazatlecos y parte la familia de Náuticos, Luis Flores y Jesús Manuel Flores, los cuales estuvieron al pendiente de todos los niños desde el calentamiento.

Los niños estuvieron aprendiendo los fundamentos básicos del deporte ráfaga desde como calentar antes de cualquier ejercicio con el balón, hasta la forma de dar un pase o tirar al aro.

Aún tienen la oportunidad los niños de inscribirse, a este campamento para donde podrán convivir con los campeones del Cibacopa y vivir una experiencia inigualable.

En esta historia