Scoreboard

Colegio de Occidente recibe reconocimientos

Los Mochis, Sin., 28 de Abril de 2016.- En el marco de la serie donde Pioneros de Los Mochis recibió a Zonkeys de Tijuana, la Liga Municipal de Baloncesto RSN 2016 premió al Colegio de Occidente campeón en tres categorías y al subcampeón Cbtis No. 43.
Fue en el medio tiempo del segundo juego de la serie Pioneros-Zonkeys, donde el Presidente de Pioneros de Los Mochis, Julio César Leyva Arredondo y Manuel Ignacio Pérez Gastélum, de la firma patrocinadora de la Liga Municipal de Baloncesto RSN, premiaron primeramente al subcampeón de la categoría Juvenil Varonil, además del Colegio de Occidente, quienes se coronaron en las categorías Micro baloncesto Varonil y su Jugador Más Valioso, Kevin Manuel Armenta Cota. También a Los Potros del Occidente de la categoría Pasarella Varonil y su Jugador Más Valioso, Roberto Pérez Saracho, además se le entregó su placa de campeón al quinteto Potros del Occidente de la categoría Cadetes Varonil y a su Jugador Más Valioso, Ramón Noriega Aguilar.
La liga seguirá premiando a los campeones y subcampeones de las diferentes categorías de la recién finalizada Liga Municipal de Baloncesto RSN, en el segundo juego de cada serie que Pioneros juegue en el Auditorio Benito Juárez.