Scoreboard

Con broche de oro Clausura Camp Cabs

Culiacán, Sin. a 30 de julio de 2016.- Con un cierre cien por ciento familiar, con más de 250 personas en la duela del Gimnasio María del Rosario Espinoza y un ambiente  lleno de alegría y mucho Basquetbol, fue como se vivió el día de ayer la Clausura y Premiación de las dos semanas del Campamento Cabs, Clínicas de Basquetbol del Club Caballeros de Culiacán.

Más de 180 niños inscritos,  un Staff de trabajo comprometido y entregado a cada día de actividad hicieron de este el mejor Campanto de Verano al que pudieron acudir los niños de Culiacán y los que se encontraban de visita en la capital sinaloense.

Tanto Padres de familia como cada uno de los Campers, vivieron este viernes un día lleno de actividad durante 3 horas continuas. Los entrenadores no sólo dieron la clase final a los alumnos como cada día de las Clínicas. Esta vez la diferencia la hicieron los Padres de Familia que amablemente aceptaron la invitación para unirse a las actividades finales e hicieron de este cierre un día que se recordará durante todo el verano esperando poder repetirlo en el siguiente.

Según  palabras de los propios coaches, la respuesta de las familias fue gratamente sorprendente ya que desde muy temprano llegaron como  al Gimnasio del CARD pero esta vez no sólo fue para dejar a los niños. Más del 60% de los Papás se quedaron a las actividades que les permitieron convivir con sus hijos y sudar un buen rato jugando Basquetbol.

Para Adolfo Elías, Gerente General de Caballeros, este es un gran logro alcanzado dentro de los objetivos que se han trazado para este año dentro de las actividades del Club y por supuesto,  se espera poder repetir con el mismo éxito en el Verano del 2017: “Para nosotros es doblemente satisfactorio esto que estamos presenciando hoy; Contar con la confianza  de los Padres de familia en verdad es un privilegio y un gusto enorme  ver que también respondieron al llamado de los entrenadores y hoy están compartiendo con sus hijos una mañana llena de Basquetbol. Eso motiva mucho a los Campers y de paso a nosotros que nos compromete a seguir ofreciendo este tipo de plataformas para nuestras familias de Culiacán” así lo asegura Elías García quien también acompañó a sus nietas a hacer las actividades de la Clausura.

Así, con un ambiente de fiesta deportiva se cerró la 10a. Edición de los Campamentos de Caballeros, con 10 días de mucho aprendizaje que hoy dejan a muchos niños encaminados y motivados para seguir practicando este Deporte Ráfaga.

Por ello, para este ciclo escolar que está por comenzar en septiembre, Caballeros le dará seguimiento a estas clases de Basquetbol con la Academia de Caballeros que arrancará el 5 de septiembre en las instalaciones de la U de O.  El Club espera que de igual manera que los niños y Padres de Familia disfrutaron de este Verano con los Campamentos, ahora le den seguimiento a lo ya aprendido y sigan botando el balón diariamente como parte ya de la familia Caballeros de Culiacán.

Las inscripciones estarán abiertas a partir del lunes en las oficinas del Club ubicadas dentro del Polideportivo Juan S. Millán (antes Parque Revolución). Para mayores informes podrán comunicarse al 6673-35-29-70 con Lilly Navarrete.

En esta historia