Scoreboard

Aprende con los mejores!

Culiacán, Sin. a 5 de septiembre de 2016.- Con un sencillo pero emotivo acto protocolario, se inauguró formalmente el ciclo 2016-2017 de las Academias de Basquetbol de Caballeros de Culiacán en la sede de la Universidad de Occidente.

Más de 50 alumnos llegaron de manera puntual a retomar los entrenamientos de Basquetbol bajo la dirección de sus nuevos entrenadores que los guiarán durante todo este nuevo ciclo escolar en las prácticas cotidianas y las competencias para este nuevo periodo.

El acto protocolario en donde se dio la bienvenida a los alumnos y Padres de familia, estuvo encabezado por Pedro Meza López, coordinador de deportes del plantel, acompañado por Adolfo Elías, Gerente General del Club Caballeros de Culiacán y Juan Carlos Ramírez, Coordinador de Promoción de Exa Radio.

Pedro Meza, quien representó a la directiva de la Universidad, declaró formalmente Inaugurado el ciclo 2016-2017 y les deseó el mejor de los éxitos tanto a los Alumnos como a los Profesores que hoy retoman esta importante labor formando deportistas y mejores seres humanos: “De parte de nuestras autoridades quiero darles la más cordial bienvenida a esta su casa y desearles a todos y cada uno el mejor de los éxitos ya que han elegido hacer deporte como una de las mejores opciones para crecer en todos los ámbitos en los que se involucren”, así lo declaró quien también es Padre del Caballeros y Seleccionado Nacional Pedro Davis “Pery” Meza.

Los niños y niñas presentes, entusiasmados escucharon también a Adolfo Elías García, Gerente General del Club Caballeros de Culiacán quien los felicitó por acudir a los entrenamientos desde el primer día y aseguró que este será uno de los mejores ciclos en la Academia de Basquetbol: “Nos hemos preparado durante varios meses para que este ciclo que hoy iniciamos sea totalmente de su agrado y beneficio. Los programas de entrenamiento han sido renovados así como la plantilla de entrenadores que estarán en las tres sedes. Agradecemos sin duda a los Papás que apoyan a sus hijos y les aseguramos que estarán convencidos y complacidos con la inversión de tiempo y esfuerzo que están haciendo hoy con sus hijos al verlos desarrollarse en las Academias de Caballeros”.

Así terminó el primer día de actividad, esperando recibir a muchos más alumnos que se inscriban para este que será el cuarto ciclo de Academias,

Las inscripciones siguen abiertas para cualquiera de las tres sedes en las oficinas de Caballeros de Culiacán dentro del Polideportivo Juan S. Millán. Estarán abiertas todos los días en horarios de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde y de 4:30 a 7:00 de la noche.

El costo de inscripción es de $300 pesos y la mensualidad será de $350 pesos. Están invitados niños y niñas de 5 a 17 años. Las otras dos sedes en donde también habrá Academias de Caballeros serán: Sector Bugambilias y Escuela Primaria Ángel Flores.

En esta historia