Scoreboard

Alistan el Navío para la Pretemporada

Los actuales reyes del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, Náuticos de Mazatlán dieron a conocer la fecha de inicio de su pretemporada, misma que arrancará el próximo 20 de febrero.

Patricio García, Director General y su coach, Erick Weissling, dieron a conocer los pormenores en conferencia de prensa que se realizó en Cinemex de Sorina Insurgentes.

Junto con ellos representantes de Gasolineras Hit informaron detalles de una promoción denominada Combo 100.

“Buscaremos defender el título, formar una gran equipo y pelear como la familia que somos”, expresó Weissling.

Aunque primero se efectuará un Try Out buscando jugadores locales, en especial juveniles, estas pruebas serán los días 17 y 18 de febrero.

“Estamos abiertos a que se hagan pruebas para todas las posiciones, pero nuestra meta es que se acerquen los juveniles”, dijo García.

Los integrantes Gasolineras Hit presentaron la nueva promoción para los mazatlecos; la cual consiste en un ticket que se entregará a los consumidores de cualquier tipo de gasolina siempre y cuando se igual o mayor a 200 pesos. La promoción lleva el nombre de combo 100 e incluye dos entradas al cine, unas palomitas y un refresco, valido únicamente en Cinemex Insurgentes.

En esta historia