Scoreboard

Alcalde recibe a los Campeones

Encabezados por su Presidente, Paúl Luque Wiley, Náuticos de Mazatlán visitó esta tarde las oficinas del Palacio Municipal, donde fueron recibidos por el Alcalde Carlos Felton González.

Junto a Paúl estuvieron presentes el coach del equipo, Eric Weissling y los jugadores Diego Herrera, Daniel Onofre y José Sánchez Berumen, actuales campeones del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, Cibacopa.

También se hizo presente la Directora del Instituto Municipal del Deporte, Mónica Coppel Tirado, donde estuvieron conversando y agradeciendo al navío por su gran temporada.
La tripulación del navío le mostró a Felton González, el trofeo de campeón mismo que cargo junto a esto obsequiarle jersey de la escuadra y la playera de campeones.

“Venimos a mostrarle la Copa, darle unos regalos, la verdad es que desde el primer momento que nació, esto en el puerto no recibió, nos escucho y también a Mónica Coppel, ambos nos facilitaron todas las necesidades”, dijo Luque.

“El Alcalde se encuentra contento por todos los logros que se han dado en el deporte mazatleco, que para él es muy importante, nos comentó que el ciclo está completo con la parte de campeón de Venados y ahora con los Náuticos, él está orgulloso de lo que ha logrado en esta gestión, en lo que respecta al incremento de medallas, el increméntenos de los deportistas de alto rendimiento que han traído logros para el puerto”.

Se está preparando un evento En próximas fechas, Ayuntamiento de Mazatlán se comprometió con la organización porteña para llevar a cabo un evento posterior ante el pleno de Cabildo.

En esta historia