Scoreboard

ABONO CABS 2017 YA A LA VENTA!

Lanzamiento a la vista…
 

Listos los Abono CABS 2017

Culiacán, Sin. a 12 de agosto de 2016.- Caballeros de Culiacán sigue trabajando y sin bajar la guardia preparando ya la temporada 2017 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico; por ello lanza  hoy la Pre-venta de los ABONO CABS que a diferencia de otras temporadas  estará lleno de beneficios anexos a los partidos de Basquetbol.
Para este nuevo ciclo 2016-2017 que para el Club arranca este mes de agosto, Caballeros ha buscado otorgar más y mejores Beneficios a sus aficionados, creando la Tarjeta Socio Cabs que ya viene incluída en la compra de su ABONO CABS y a partir de este mes podrá hacer uso de todas las bondades que con ella adquiere el abonado.
El precio normal para el ABONO CABS es de $1,850 pesos, incluyen los 21 partidos de temporada regular y acceso exclusivos a los eventos que Caballeros organizará.  Por lanzamiento para los fieles seguidores de Caballeros. el ABONO CABS costará $1,460 pesos hasta el 14 de septiembre.
Según informa Jorge Hach, Gerente de Mercadotecnia del Club, este no es un simple pase a los juegos de Caballeros en Cibacopa, hoy este ABONO CABS estará lleno de beneficios que se podrán disfrutar desde el instante en que se adquiera: ” Este ABONO CABS a diferencia de los anteriores, hoy es un Club de beneficios que te acercan más a la familia de Caballeros de Culiacán. Si lo adquieres en este mes y hasta el 14 de septiembre, el costo será de $1,460 pesos y con él no sólo tendrás derecho a los 21 partidos de temporada regular. Ahora se les entregará junto con el ABONO, una tarjeta de Beneficios en donde están involucradas ya más de 10 empresas listas para que las visiten y disfruten de los descuentos y promociones que tiene para todos los Socios CABS”.
Caballeros está listo para recibir en sus oficinas a los aficionados que seguramente aprovecharán desde este momento, los beneficios que Caballeros les ofrece haciendo sinergia con empresas de Culiacán y para Culiacán.
Los horarios de oficina son de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde y de 4:30 a 7:00 de la noche, estas se encuentran ubicadas dentro de La Fortaleza, el Polideportivo Juan S. Millán. Para obtener mayores informes los teléfonos disponibles son el 6672-31-48-25, 6672-00-58-53 y el 673-135-45-74.
Porque Caballeros, somos todos
Prensa y Comunicación
Caballeros de Culiacán