Scoreboard

Será Mazatlán sede de Copa Nacional de Baloncesto

Mazatlán, Sinaloa, septiembre 9 del 2015.- La escuadra profesional de baloncesto Náuticos de Mazatlán, en su meta de promover y alentar el deporte ráfaga en la niñez en alianza con la agencia Mazatlán Sports, misma que preside Juan Ernesto Noris Mendoza.

 

 Con lo que se estará realizando la tercera edición de la Copa Nacional de Baloncesto Náuticos de Mazatlán 2015 prevista del 18 al 22 de Noviembre, esta unión es con el fin de dar un plus a todos los asistentes. Para esta ocasión el comité organizador de la justa deportiva, espera alrededor de 180 equipos participantes de toda la República Mexicana y del extranjeros, al igual que una buena respuesta de las escuadras locales.

 El Club Náuticos y la Copa Nacional de Baloncesto, se reunieron en un hotel de la ciudad para presentar todos los beneficios de la Copa Nacional de Basketball Náuticos de Mazatlán.

En dicho evento estuvieron presente; Paúl Luque, Presidente de Náuticos, Patricio García, Director General  de Náuticos, Juan Noris, Director de Mazatlán Sports, Daniel Enciso Saracho, Coordinador del Instituto del Deporte Municipal, Ladis Gutierrez, Director de la Copa y Miguel Cruz, Presidente de la Ligas Municipales de Baloncesto.

 Donde la organización porteña que participara en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), dará seguimiento y estarán atentos de los jóvenes en el certamen, donde se seleccionaran los mejores jugadores de todas las categorías formando el  Dream Team Náuticos.

 Para esta justa las escuadras locales que resulten campeonas recibirán como premio abono para la temporada 2016 del CIBACOPA, además de beneficios en especial a la hora de las inscripciones.

 Serán siete categorías en ambas ramas varonil y femenil, donde se premiaran con trofeos y medallas, en la categoría libre se premiara al campeón y subcampeon con un atractivo en efectivo.

 Más información en los correos; infor@copabasketballmazatlan.com ywww.copabasketballmazatlan.com o también a los teléfonos 66-99-30-02-99 o 66-99-32-18-84

En esta historia