Scoreboard

Pioneros recibe a Guaymas en prueba de fuego

Pioneros de Los Mochis buscará ante su gente retornar a la senda de la victoria cuando la noche de este viernes 22 de mayo reciba la visita del mejor equipo del CIBACOPA en la temporada 2015, Ostioneros de Guaymas.

El juego dará inicio a las 20:00 horas en el Auditorio Benito Juárez, de la C.D. Aurelio Rodríguez Ituarte y la serie culmina con el segundo encuentro el sábado 23 de mayo a la misma hora y en el mismo escenario.

Pioneros ligó siete triunfos consecutivos y apenas el pasado miércoles 20 perdió la racha en Guasave 80-86, pero ha dejado constancia al comandar, junto a Rayos de Hermosillo y Náuticos de Mazatlán, la segunda mitad del standing con récord de 3-1 en ganados y perdidos.

Por su parte Guaymas fue el primer lugar de la primera mitad y ahora mismo en la segunda parte tiene récord de 2-2, sumando en total 18 éxitos y 6 derrotas.

Trae entre sus filas un equipo muy balanceado liderado por Gregory Howard, Dorenzo Hudson, Jerome Habel, Marquis Leland Ayala, Óscar Alejandro Pérez y de la banca aportan Daniel Girón, César Martín del Campo, José Valdez y el juvenil Óscar Robles, dirigidos por Andrés “Veneno” Contreras.

Pero Pioneros tiene ya listos a sus estelares, Theron Lavel Laudemil III, Travis Franklin, Mark Anthony Hill, Eder Zúñiga y José David Estrada Stone, aportando desde el banquillo, Hugo Carrillo, Elías Martínez y Raúl Berrelleza, dirigidos por el eterno, Adolfo Sánchez rede y su asistente de lujo Tim Gibbs.

Así que la afición de Los Mochis disfrutará de una tremenda serie donde se verán las caras jugadores de primer nivel, asiste y apoya a Pioneros.