Scoreboard

Felipe Terrazas y Sarita Castro, a la preselección Nacional

Los Mochis, Sin., 17 de Agosto.- Después de obtener el título para Sinaloa dentro del Festival Deportivo Nacional de basquetbol U-17 Femenil ADEMEBA 2015, el coach Felipe Terrazas y su auxiliar Sarita Castro serán llamados para integrar la Preselección Nacional de la especialidad.

Lo anterior lo confirmó el representante nacional de ADEMEBA, Daniel Palacios, minutos después de concluir la premiación del evento nacional.

“ADEMEBA siempre ha querido premiar, y así lo estamos haciendo, a todos los entrenadores, que con su esfuerzo, están haciendo posible lograr sacar el talento y las habilidades de sus jugadoras… en la U-14, como ustedes se podrán cuenta, están en la preselección nacional los entrenadores que se ubicaron en los cuatro primeros lugares del Nacional. Los entrenadores también merecen un incentivo  y por eso también de este nacional serán llamados los entrenadores de los primeros lugares, para que en su momento, el consejo deportivo de ADEMEBA, designe quien conformará el cuerpo técnico de la Selección que nos representará en el siguiente evento internacional”, dijo Daniel Palacios confirmando la noticia de que tanto Felipe Terrazas, como Sarita Guadalupe Castro, serán convocados como parte del cuerpo técnico.

“La U-17 tiene mucho futuro y esperemos estar llamando a varias jugadoras de Sinaloa, Chihuahua, Sonora, y por supuesto a Sarita y Felipe, que están haciendo un excelente trabajo en el municipio de Ahome y el estado de Sinaloa”, dijo Daniel Palacios.

Por su parte, Felipe Terrazas al confirmar la noticia de su eventual convocatoria a la Preselección Nacional, al igual que su auxiliar Sarita Guadalupe Castro, se mostró sumamente contento y agradeció por esta oportunidad de trascender a nivel internacional.

“Es un premio que todo mundo lo quiere como entrenador, ya habíamos recibido la invitación de Daniel Palacios para integrarnos al cuerpo técnico de la U-14 del año pasado donde estaba María Elena Gastélum, desgraciadamente no se pudo asistir, pero este triunfo es el parte aguas para poder asistir a la convocatoria que surja próximamente”, dijo Felipe Terrazas, flamante coach de la selección campeona.

Finalmente Felipe Terrazas se despidió enviando una agradecimiento a todas aquellas personas que lo han apoyado y quienes dedica este título logrado.

“Este triunfo va para toda Sinaloa, para los entrenadores, porque este triunfo es de todos, agradecerle a Adolfo Sánchez, quien en forma desinteresada trabajó en la preparación de las muchachas, al igual que Andrei Amézquita, se trabajó en equipo y ese fue el factor del éxito logrado”, finalizó.