Scoreboard

Ostioneros tienen pararrayos 81-75

En la primera batalla de la ‘Guerra de Sonora’ los Ostioneros pararon en seco a los Rayos de Hermosillo con marcador de 81-75, ante una gran asistencia de aficionados el martes por la noche en el ‘Tsunami de la avenida Seis’.

El conjunto capitalino vio truncada su estupenda racha de 12 juegos sin conocer la derrota, cuando se toparon ante su verdugo de toda la temporada 2015 del Cibacopa, quienes les han propinado 5 de los 9 tropiezos que tienen en el rol regular, sin poderles ganar.

Ahora ambos cuadros se quedan con 2-1 en el standing de esta segunda vuelta y hoy por la noche a partir de las 20:00 horas se vuelven a ver las caras.

Cerrando los dos muy bien sus áreas, en el primer periodo Ostioneros inició candente y ganó 25-13, pero en el segundo los visitantes apretaron el acelerador y acortaron distancia, superando 23-14 ese parcial, pero se fueron con desventaja de 3 al descanso del medio tiempo con 39-36 en el marcador.

El tercer tiempo fue clave donde Jerome Habel con sus jugadas de fantasía levantó al equipo para sacar el parcial 25-16, entrando al jugar los 10 minutos finales con 12 de distancia, 64-52.

Peleado estuvo el último lapso pero no le alcanzó a Hermosillo y únicamente puso más decoroso el marcador, 81-75.

Dorenzo Hudson metió 22 puntos y Habel 19 con 9 rebotes, además Fernando Benítez 13 para el cuadro de casa y por los capitalinos Durrell Summers 17, por 15 y 7 tablitas de Jorge Camacho, dejando a Emmanuel Little con apenas 13 unidades.

Jesús Coronado desde el segundo cuarto salió lesionado del tobillo y por el lado de los Rayos y por el bando de Guaymas se le dio descanso a Greg Howard, mientras que Joel Reynoso tuvo su debut.