Scoreboard

Ostioneros va por el pase

GUAYMAS, SON.- Ostioneros tiene la mesa servida, ahora es momento de mostrar el hambre para obtener el pase a la gran final del Circuito de Basquetbol de la Costa del Pacífico (CIBACOPA) y este miércoles tiene la primera llamada de dos posibles.

El equipo Fuerza Guinda de Nogales llega herido al ‘Tsunami de la avenida seis’ y es un hecho que peleará con todo por la victoria, al no tener mañana.

Las acciones del sexto juego de la semifinal están programadas para iniciar a las 20:00 horas y de ganar el cuadro de casa, estará por segunda vez en su historia en una serie final.

Como se recuerda en el primer duelo entre ambos conjuntos, Nogales llegó con fuerte al ‘Tsunami’ para agarrar un equipo desconcentrado al que le ganó 91-75, pero el cuadro local al siguiente día se puso a mano con marcador de 79-73.

El fin de semana en la frontera, Guaymas sacó el tercer juego 85-80 y en el cuarto la Fuerza Guinda empató la serie al ganar 85-81, mientras que en el quinto Ostioneros prácticamente borró de su propia cancha al rival, 87-62 y por eso buscan la venganza.

Entre estos dos equipos, el que obtenga el pasaporte a la final, tendrá el derecho de abrir en casa esa serie ante los Zonkeys de Tijuana.

Para que todos los aficionados acudan a presenciar el duelo, la directiva anunció que no hay cambios en los precios de taquilla, manteniéndose como en toda la temporada.

En esta historia