Scoreboard

Oriene Green brilla en la frontera

Oriene Green anotó siete puntos en minuto y medio, para convertirse en la pieza fundamental que sacó la garra a la hora cero y dio a Ostioneros sensacional victoria 85-80 en su visita a casa de la Fuerza Guinda de Nogales la noche del viernes.

El tercer juego de la semifinal se realizó en un repleto gimnasio ‘Carlos Hernández Carrera’, donde cientos de aficionados presionaron principalmente en los minutos finales del último periodo, cuando su equipo tenía seis puntos de ventaja.

Con el marcador en contra 74-80 y 1:43 por jugarse, después de un bloqueo en un rápido rompimiento apareció Green y metió tiro de tres puntos, el único que convirtió de cinco intentos en el juego, acortando la cuenta a tres.

Posteriormente marcó otro lance de dos para dejar la cuenta por la mínima y Marquis Ayala se encargó de darle vuelta 81-80, con casi 30 segundos en el reloj.

Orion, el héroe, aumentó la cuenta y Jerome Habel desde la línea sentenció para que ahora Guaymas se ponga 2-1 arriba en la serie.

El cuadro del puerto solamente perdió el primer episodio 20-24 y se puso a picar piedra para llegar al tramo final apenas con un punto arriba 67-66, aguantando la presión de la afición y del rival para ganar 18-14 ese parcial y sentenciar el resultado.

Green en total tuvo 17 unidades y 6 asistencias, mientras que en uno de sus mejores juegos Marquis Ayala también 17 y 9 rebotes, además Jerome con 16 y 7 tablas.

Paúl Reyes encestó 24 puntos, por 21 de Kenny Jones y Jeremy Green 15 con 10 rebotes.

Este sábado se vuelven a ver las caras en el cuarto encuentro de la serie y el domingo juegan el quinto.

 

En esta historia