Scoreboard

Empatan Guindas

Nogales empató a 2 la serie semifinal del Cibacopa 2015 al doblegar 85-81 a Ostioneros de Guaymas en otro cardiaco partido. Mención especial para la banca del equipo fronterizo que salió inspirada a la persona de Heri Rivera que defendió en grande y anotó 5 puntos de oro, incluido un kilométrico triple para ganarle a la chicharra en el tercer período y cerrar 68-60.

Un partido que el equipo de Nogales dominó la mayor parte del tiempo, pero que Guaymas se las ingenió para regresar a la batalla, y en el último lograron empatar el encuentro con 5 minutos por jugarse con un triple de Dorenzo Hudson.

Despues de varias poseciones Nogales tuvo varias oportunidades en la línea de castigo, que fue donde finalmente se decidió el juego; un partido durísimo en las tablas y donde PJ Reyes logró dos canastas claves que le dieron tranquilidad a la afición Guinda faltando 1:04 en el reloj y el marcador 82-77.

El asedio guaymense continuo, sin embargo Ostioneros se mantuvieron amenazantes hasta los últimos segundos. Reyes sentenció el partido con tres tiros libres para el 85-81 final.

En esta historia