Scoreboard

CIBACOPA Camp 1er día

Este lunes 21 de septiembre arrancó la experiencia del @cibacopadportenis Camp 2020 y

el Club Caballeros de Culiacán fue el anfitrión del primer día de actividades, las cuales fueron comandadas por Miguel “Mike” Corona, entrenador asistente y gerente deportivo de La Nobleza,

 CULIACÁN, SIN.- Un campamento que ofrece una experiencia totalmente virtual y segura, para los niños y jóvenes de todo el país, a través de jugadores y entrenadores que se desempeñan en el CIBACOPA.

El Club Caballeros de Culiacán será el anfitrión del primer día de actividades en la categoría menores de 10 años, las cuales estarán comandadas por Miguel “Mike” Corona, entrenador asistente y gerente deportivo de La Nobleza, quien además cuenta con experiencia como coach en jefe en el baloncesto profesional.

También inició acciones en la categoría menores de 17 años el equipo de Zonkeys de Tijuana representados por el entrenador Romualdo Rodríguez asistente del técnico de la frontera, con experiencia en LNBP.

Las actividades arrancaron a partir de las 16:00 horas, tiempo de Tijuana, 17:00 horas, tiempo del Culiacán y 18:00 horas, tiempo de Guadalajara.

Durante este lunes los trabajos estuvieron enfocados en el fundamento de bote, mediante un programa para desarrollar sus habilidades de manejo de balón, bote de control, crossover y dobles acciones para los U10; así como fundamentos básicos de tiro para los U17.

Las actividades del Cibacopa México Camp 2020 se extenderán hasta el 30 de septiembre, con la participación del resto de los equipos del Circuito.

¡Todavía puedes inscribirte con promoción!

Contáctanos vía redes sociales o al teléfono 6674682125.

Comunicación Caballeros de Culiacán