Scoreboard

Tercero en fila para Náuticos

Culiacán, Sinaloa, mayo 22 del 2015.- Reafirmando ser uno de los equipos más peligrosos de enfrentar como visitante, Náuticos de Mazatlán sumó un triunfo más en territorio ajeno al vencer a Caballeros de Culiacán por 81-72.

Así y con tres ganados de manera consecutiva, continuaron los Náuticos su participación en la segunda vuelta del Cibacopa.

Con un destacado aporte ofensivo de Darrien Mack quien salió de la banca para ser el lider anotador del partido con 23 tantos, los dirigidos por Tomás Canizalez sumaron otra importante victoria.

Una espectacular clavada de Daniel Onofre al expirar el tercer cuarto de la regulación, le dio ventaja de 16 puntos a Mazatlán, que tomaron el comando del encuentro 47-63 silenciando a los fanáticos que acudieron al gimnasio Juan S. Millán de la capital sinaloense.

El cuarto periodo fue de mero trámite y aunque los de casa intentaron venir de atrás, la asfixiante defensiva mazatleca, les impidio regresar en el marcador.

Los mejores anotadores del partido fueron D-Mack con 23, seguido por Jorge “Pocholo” Casillas con 18 unidades y Vincent Grier con 10.

Por los derrotados el más destacado a la ofensiva fue Ray Gallegos con 14.