Scoreboard

Se despide Israel Gutièrrez de Caballeros

Culiacán, Sin. a 22 de mayo de 2015.- Como ya se tenìa planeado, Israel Gutièrrez se despide de Caballeros y deja su lugar a John Humphrey, jugador americano que ocuparà la tercer plaza de extranjero dentro de la plantilla culichi a partir de esta serie en la que  enfrentaràn a Nàuticos de Mazatlàn en La Fortaleza.

Israel Gutièrrez, saliò muy temprano de Culiacán con rumbo a Pachuca, Hidalgo, su lugar de residencia. Esperarà el llamado a la Selecciòn Universitaria y posteriormente a la Selecciòn Mayor que representará a Mèxico en el Preolìmpico del mes de agosto.

Este cambio se dà antes de lo planeado ya que Israel no lograría quedarse hasta Playoffs con Caballeros y el extranjero que lo debe suplir tiene que jugar mìnimo ocho partidos previos al arranque de los Play Offs.

Por tal Motivo, Israel no se quedò a la serie contra Mazatlàn y seguirá preparándose en Hidalgo para los llamados que tiene en puerta.

El Seleccionado Nacional aseguró que este paso por Caballeros le dejò mucho aprendizaje y sin duda regresarà el año entrante si se dà la oportunidad de volver a jugar Cibacopa: “Me hubiera gustado quedarme mucho màs representando a Caballeros. Todos me trataron muy bien y lo que me deja haber jugado con el coach Andriolo y mis compañeros es algo muy valioso para mì que me ha ayudado a seguir creciendo como basquetbolista profesional. En verdad fue un gusto estar en Culiacàn y espero regresar pronto”. Palabras de quien durante más de un mes, portò la armadura nùmero 13 de Culiacàn.

Por último, Israel agradeció a la afición porque en todo momento lo hicieron sentir como en casa: “Mis compañeros fueron un apoyo muy importante en este periodo con Caballeros, pero quiero agradecer en especial a toda la aficiòn de Culiacàn porque siempre recibì su cariño y me hicieron sentir como en casa, de verdad espero que se de la oportunidad de regresar a defender la camiseta de Caballeros de Culiacàn”.

Hoy por la noche, Caballeros presentará a su nuevo extranjero esperando lograr el objetivo de ganar los dos encuentros a los visitantes Nàuticos.