Scoreboard

El capitán esta de regreso en Culiacán

Culiacán, Sin.-Los Caballeros de Culiacán sorprenden al anunciar como segundo extranjero a Leroy Davis, mismo que recientemente había sido elegido en el draft del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) por el equipo de Frayles de Guasave, sin embargo vía canje por Luis Pulido los subcampeones trajeron de vuelta a casa a su “capitán”.

Incorporándose a los entrenamientos en la fortaleza del equipo, el Polideportivo Juan S. Millán, el norteamericano y líder de los de la nobleza se mostró contento con repetir por segundo año consecutivo y se declaró listo para sacarse la espina de la edición pasada en donde se quedaron a segundos de conseguir el título del Cibacopa.

“Muy orgulloso, es un gran honor el poder ser el capitán de un equipo y apoyar, animar durante toda la temporada y esas cosas”.

“Yo llego ahorita con un mal sabor de boca porque yo siento que debimos de ser campeones el año pasado entonces yo vengo con muchas ganas de ser campeón”.

Davis se convirtió en uno de los elementos claves de Caballeros que impulsó al equipo llegar hasta las últimas instancias de la competencia, destacando por su compromiso con los colores, ejemplo que tomó de la exigencia del coach Mario Andriolo sobre quien declaró.

“Se puede ver emoción y pasión en él, entonces si tienes un entrenador así que tiene mucha pasión y emoción por el juego, los jugadores deben de tener lo mismo, deben de tener igual o más porque estamos jugando”.

El experimentado Leroy Davis se convierte en el segundo extranjero de los Caballeros de Culiacán junto con Jamelle Cornley esto de cara al arranque del circuito que dará inicio en la capital sinaloense el próximo 8 de abril al recibir a la Garra Cañera de Navolato.

Sera este 26 de Marzo cuando los subcampeones ofrezcan rueda de prensa en donde darán a conocer el calendario oficial para la temporada 2015 así como los detalles de la copa gobernador que como cada año da inicio a las actividades del Cibacopa.